Circuncisión en Monterrey
Dr. Saúl García Hernández

Circuncisión en Monterrey

Especialista en Urología y con alta especialidad en Endourología, Laparoscopía y Robotica, además de ser uno de los mejores calificados por sus pacientes.

Aceptamos seguros médicos ¡Pregunta por el tuyo!

Servicios

te puedo ayudar con:

Estas son las áreas y enfermedades que puedo atender.

  • Vías urinarias
  • Andrología
  • Riñón
  • Próstata
  • Urología
Más padecimientos
Circuncisión en Monterrey
Pacientes Atendidos
Dr. Saúl García Hernández

Circuncisión en Monterrey

Soy médico especialista en Urología y con Alta Especialidad en Endourología, Laparoscopia y Robótica.

Miembro de la Sociedad Mexicana de Urología, Colegio Mexicano de Urología Nacional, American Urological Association, European Association of Urology, entre algunas.

Además de desempeñarme como Urólogo adjunto del Hospital Militar Regional de Especialidades en Monterrey y Co-Fundador de Urolit Group Urológico en Monterrey.

Cédula Profesional: 8963011
Cédula de Especialidad: 13006941

+3

Años de experiencia

+100

Testimonios

+250

Procedimientos Realizados

Certificaciones
Circuncisión en Monterrey

«Una persona muy profesional que nuestra confianza Y permite que determine un correcto tratamiento médico»

Daniel Martinez

Doctoralia

«Aunque el tiempo de espera fue largo, valió la pena pues me di cuenta que es un médico muy pendiente de toda información referente a la situación a tratar»

JD

Doctoralia

Testimonios – Circuncisión en Monterrey

Estos es lo que opinan mis pacientes

Alta especialidad en Cirugía Mínima Invasión

La endourología es una especialidad médica que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de diversas condiciones urológicas utilizando técnicas mínimamente invasivas. 

A través de la endourología, se pueden realizar procedimientos utilizando instrumentos delgados y flexibles que se insertan a través de pequeñas incisiones o mediante el uso de endoscopios.

Circuncisión en Monterrey

Aceptamos seguros médicos ¡Pregunta por el tuyo!

Dirección Monterrey | Clínica Roma

Clínica Roma, calle Diagonal 224 Col. Roma.



Dirección Monterrey | Hospital Angeles

Av. Frida Kahlo 180, Colonia Valle Ote, San Pedro Garza García, Nuevo León, CP: 66269

Circuncisión en Monterrey

La circuncisión es un procedimiento quirúrgico en el que se retira el prepucio, una piel que cubre el extremo del pene. Esta práctica tiene profundas raíces históricas, culturales y religiosas en diversas partes del mundo y ha sido llevada a cabo durante miles de años por diferentes razones.

Hay varios motivos para realizar la circuncisión:

  1. Razones religiosas: En algunas religiones, como el judaísmo e islam, la circuncisión es un ritual importante y simbólico. En el judaísmo, se realiza en los bebés varones como un signo del pacto entre Dios y Abraham. En el islam, la circuncisión es considerada sunnah (práctica recomendada) y es parte de la tradición del profeta Mahoma.
  2. Razones culturales: En muchas culturas, la circuncisión se ha llevado a cabo como una tradición arraigada en la comunidad. A menudo se realiza para marcar la transición a la adultez o como un rito de iniciación.
  3. Razones médicas: En algunos casos, la circuncisión se realiza por razones médicas. Puede ayudar a prevenir infecciones del tracto urinario, reducir el riesgo de cáncer de pene y disminuir el riesgo de transmitir enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los beneficios médicos de la circuncisión son motivo de debate y no todos los profesionales de la salud están de acuerdo en su necesidad.
  4. Razones estéticas: En algunos casos, la circuncisión se lleva a cabo por motivos estéticos o de preferencia personal.

La circuncisión puede realizarse en diferentes etapas de la vida: en recién nacidos, en la infancia o en la adultez. La técnica puede variar, pero generalmente involucra la eliminación del prepucio y la sutura o sellado del área.

Es importante mencionar que la circuncisión es un procedimiento quirúrgico y, como tal, conlleva riesgos y beneficios que deben ser considerados. Algunos argumentan que la decisión de realizar la circuncisión debe ser tomada por el individuo en cuestión cuando sea capaz de comprender plenamente los pros y los contras. Otros argumentan que la circuncisión neonatal es una práctica aceptable por razones religiosas o culturales.

En última instancia, la decisión de realizar la circuncisión es personal y debe ser informada por un diálogo abierto con profesionales de la salud y, en caso de motivos religiosos o culturales, con líderes religiosos o comunitarios.

Contáctanos

¡Agenda tu consulta!

Te puedo ayudar con el padecimiento que te aqueja, mándanos mensaje de WhatsApp o llámanos y agenda una cita para poder atenderte mejor.