Dr. Saúl García Hernández

ETS En Monterrey

Especialista en Urología y con alta especialidad en Endourología, Laparoscopía y Robotica, además de ser uno de los mejores calificados por sus pacientes.

Aceptamos seguros médicos ¡Pregunta por el tuyo!

Servicios

te puedo ayudar con:

Estas son las áreas y enfermedades que puedo atender.

  • Vías urinarias
  • Andrología
  • Riñón
  • Próstata
  • Urología
Más padecimientos
Pacientes Atendidos
Dr. Saúl García Hernández

ETS En Monterrey

Soy médico especialista en Urología y con Alta Especialidad en Endourología, Laparoscopia y Robótica.

Miembro de la Sociedad Mexicana de Urología, Colegio Mexicano de Urología Nacional, American Urological Association, European Association of Urology, entre algunas.

Además de desempeñarme como Urólogo adjunto del Hospital Militar Regional de Especialidades en Monterrey y Co-Fundador de Urolit Group Urológico en Monterrey.

Cédula Profesional: 8963011
Cédula de Especialidad: 13006941

+3

Años de experiencia

+100

Testimonios

+250

Procedimientos Realizados

Certificaciones
ETS En Monterrey

«Una persona muy profesional que nuestra confianza Y permite que determine un correcto tratamiento médico»

Daniel Martinez

Doctoralia

«Aunque el tiempo de espera fue largo, valió la pena pues me di cuenta que es un médico muy pendiente de toda información referente a la situación a tratar»

JD

Doctoralia

Testimonios – Tratamiento de ETS En Monterrey

Estos es lo que opinan mis pacientes

Alta especialidad en Cirugía Mínima Invasión

La endourología es una especialidad médica que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de diversas condiciones urológicas utilizando técnicas mínimamente invasivas. 

A través de la endourología, se pueden realizar procedimientos utilizando instrumentos delgados y flexibles que se insertan a través de pequeñas incisiones o mediante el uso de endoscopios.

Circuncisión en Monterrey - Tratamiento de Balanitis en Monterrey

Aceptamos seguros médicos ¡Pregunta por el tuyo!

Dirección Monterrey | Clínica Roma

Clínica Roma, calle Diagonal 224 Col. Roma.



Dirección Monterrey | Hospital Angeles

Av. Frida Kahlo 180, Colonia Valle Ote, San Pedro Garza García, Nuevo León, CP: 66269

ETS En Monterrey


Las enfermedades de transmisión sexual (ETS), también conocidas como infecciones de transmisión sexual (ITS), son enfermedades causadas por microorganismos que se transmiten de una persona a otra a través del contacto sexual. Existen numerosas ETS, cada una con diferentes síntomas, métodos de transmisión y tratamientos. Algunas de las ETS más comunes incluyen:

  1. Clamidia: Una infección bacteriana común que puede afectar tanto a hombres como a mujeres. Puede causar síntomas como secreción vaginal o uretral anormal, dolor al orinar y dolor abdominal bajo. Se trata con antibióticos.
  2. Gonorrea: Otra infección bacteriana que puede afectar los genitales, la garganta o el recto. Los síntomas incluyen secreción inusual, dolor al orinar y en algunos casos dolor abdominal. Se trata con antibióticos.
  3. Sífilis: Una infección bacteriana que progresa a través de varias etapas si no se trata. Puede presentar una úlcera indolora en el sitio de la infección inicial, seguida de erupciones cutáneas, fiebre y síntomas más graves si no se trata adecuadamente.
  4. Herpes genital: Causado por el virus del herpes simple (VHS), provoca ampollas dolorosas en los genitales o en el área circundante. No tiene cura, pero los síntomas pueden tratarse con medicamentos antivirales.
  5. Virus del papiloma humano (VPH): Puede causar verrugas genitales y, en algunos casos, cáncer de cuello uterino, ano, pene o garganta. Existen vacunas disponibles para prevenir ciertas cepas de VPH.
  6. VIH/SIDA: El virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) puede causar el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) si no se trata. Ataca el sistema inmunológico, dejando al cuerpo vulnerable a otras infecciones. No tiene cura, pero se puede controlar con medicamentos antirretrovirales.
  7. Hepatitis B y C: Infecciones virales que afectan el hígado y pueden transmitirse a través del contacto sexual. Pueden ser crónicas y potencialmente causar enfermedad hepática grave.

Es esencial practicar sexo seguro, usar condones y limitar el número de parejas sexuales para reducir el riesgo de contraer una ETS. Si tienes preocupaciones sobre una posible ETS o experimentas síntomas como secreción, dolor al orinar, úlceras genitales o cualquier síntoma inusual en el área genital, es importante buscar atención médica lo antes posible para recibir diagnóstico y tratamiento adecuados.


Contáctanos

¡Agenda tu consulta!

Te puedo ayudar con el padecimiento que te aqueja, mándanos mensaje de WhatsApp o llámanos y agenda una cita para poder atenderte mejor.