Circuncisión en Monterrey
Dr. Saúl García Hernández

Piedras en el riñón en Monterrey

Especialista en Urología y con alta especialidad en Endourología, Laparoscopía y Robotica, además de ser uno de los mejores calificados por sus pacientes.

Aceptamos seguros médicos ¡Pregunta por el tuyo!

Servicios

te puedo ayudar con:

Estas son las áreas y enfermedades que puedo atender.

  • Vías urinarias
  • Andrología
  • Riñón
  • Próstata
  • Urología
Más padecimientos
Circuncisión en Monterrey
Pacientes Atendidos
Dr. Saúl García Hernández

Piedras en el riñón en Monterrey

Soy médico especialista en Urología y con Alta Especialidad en Endourología, Laparoscopia y Robótica.

Miembro de la Sociedad Mexicana de Urología, Colegio Mexicano de Urología Nacional, American Urological Association, European Association of Urology, entre algunas.

Además de desempeñarme como Urólogo adjunto del Hospital Militar Regional de Especialidades en Monterrey y Co-Fundador de Urolit Group Urológico en Monterrey.

Cédula Profesional: 8963011
Cédula de Especialidad: 13006941

+3

Años de experiencia

+100

Testimonios

+250

Procedimientos Realizados

Certificaciones
Piedras en el riñón en Monterrey

«Una persona muy profesional que nuestra confianza Y permite que determine un correcto tratamiento médico»

Daniel Martinez

Doctoralia

«Aunque el tiempo de espera fue largo, valió la pena pues me di cuenta que es un médico muy pendiente de toda información referente a la situación a tratar»

JD

Doctoralia

Testimonios – Piedras en el riñón en Monterrey

Estos es lo que opinan mis pacientes

Alta especialidad en Cirugía Mínima Invasión

La endourología es una especialidad médica que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de diversas condiciones urológicas utilizando técnicas mínimamente invasivas. 

A través de la endourología, se pueden realizar procedimientos utilizando instrumentos delgados y flexibles que se insertan a través de pequeñas incisiones o mediante el uso de endoscopios.

Circuncisión en Monterrey

Aceptamos seguros médicos ¡Pregunta por el tuyo!

Dirección Monterrey | Clínica Roma

Clínica Roma, calle Diagonal 224 Col. Roma.



Dirección Monterrey | Hospital Angeles

Av. Frida Kahlo 180, Colonia Valle Ote, San Pedro Garza García, Nuevo León, CP: 66269

Piedras en el riñón en Monterrey

Los cálculos renales (también llamados nefrolitiasis o urolitiasis) son depósitos duros hechos de minerales y sales que se forman dentro de los riñones.

La dieta, el exceso de peso corporal, algunas afecciones médicas y ciertos suplementos y medicamentos se encuentran entre las muchas causas de los cálculos renales. Los cálculos renales pueden afectar cualquier parte de las vías urinarias, desde los riñones hasta la vejiga. En general, los cálculos se forman cuando la orina se concentra, lo que permite que los minerales se cristalicen y se unan.

Expulsar los cálculos renales puede ser bastante doloroso, aunque, normalmente, los cálculos no producen daños permanentes si se detectan oportunamente. Según sea el caso, es posible que solo tengas que tomar analgésicos y mucha agua para expulsar un cálculo renal. En otros casos (por ejemplo, si los cálculos se alojan en las vías urinarias, están asociados con una infección de las vías urinarias o causan complicaciones), es posible que necesites una cirugía.

Tu médico puede recomendarte un tratamiento preventivo para disminuir el riesgo de tener cálculos renales recurrentes si corres un mayor riesgo de volver a tenerlos.

Contáctanos

¡Agenda tu consulta!

Te puedo ayudar con el padecimiento que te aqueja, mándanos mensaje de WhatsApp o llámanos y agenda una cita para poder atenderte mejor.