Dr. Saúl García Hernández

Tratamiento de Balanitis en Monterrey

Especialista en Urología y con alta especialidad en Endourología, Laparoscopía y Robotica, además de ser uno de los mejores calificados por sus pacientes.

Aceptamos seguros médicos ¡Pregunta por el tuyo!

Servicios

te puedo ayudar con:

Estas son las áreas y enfermedades que puedo atender.

  • Vías urinarias
  • Andrología
  • Riñón
  • Próstata
  • Urología
Más padecimientos
Pacientes Atendidos
Dr. Saúl García Hernández

Tratamiento de Balanitis en Monterrey

Soy médico especialista en Urología y con Alta Especialidad en Endourología, Laparoscopia y Robótica.

Miembro de la Sociedad Mexicana de Urología, Colegio Mexicano de Urología Nacional, American Urological Association, European Association of Urology, entre algunas.

Además de desempeñarme como Urólogo adjunto del Hospital Militar Regional de Especialidades en Monterrey y Co-Fundador de Urolit Group Urológico en Monterrey.

Cédula Profesional: 8963011
Cédula de Especialidad: 13006941

+3

Años de experiencia

+100

Testimonios

+250

Procedimientos Realizados

Certificaciones
Tratamiento de Balanitis en Monterrey

«Una persona muy profesional que nuestra confianza Y permite que determine un correcto tratamiento médico»

Daniel Martinez

Doctoralia

«Aunque el tiempo de espera fue largo, valió la pena pues me di cuenta que es un médico muy pendiente de toda información referente a la situación a tratar»

JD

Doctoralia

Testimonios – Tratamiento de Balanitis en Monterrey

Estos es lo que opinan mis pacientes

Alta especialidad en Cirugía Mínima Invasión

La endourología es una especialidad médica que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de diversas condiciones urológicas utilizando técnicas mínimamente invasivas. 

A través de la endourología, se pueden realizar procedimientos utilizando instrumentos delgados y flexibles que se insertan a través de pequeñas incisiones o mediante el uso de endoscopios.

Circuncisión en Monterrey - Tratamiento de Balanitis en Monterrey

Aceptamos seguros médicos ¡Pregunta por el tuyo!

Dirección Monterrey | Clínica Roma

Clínica Roma, calle Diagonal 224 Col. Roma.



Dirección Monterrey | Hospital Angeles

Av. Frida Kahlo 180, Colonia Valle Ote, San Pedro Garza García, Nuevo León, CP: 66269

Tratamiento de Balanitis en Monterrey


La balanitis es una inflamación del glande, que es la parte terminal del pene. Puede ser causada por varias razones, como infecciones por hongos, bacterias u otros irritantes. El tratamiento de la balanitis depende de la causa subyacente. Aquí te describo algunos pasos generales que podrían aplicarse, pero siempre es fundamental consultar a un médico para obtener un diagnóstico y tratamiento específicos:

  1. Higiene adecuada: Mantén una buena higiene genital lavando suavemente el área con agua tibia y jabón suave. Evita el uso de jabones fuertes o perfumados que puedan irritar la piel.
  2. Evitar irritantes: Deja de usar cualquier producto que pueda estar causando irritación, como jabones fuertes, detergentes o aerosoles.
  3. Antimicóticos tópicos: Si la balanitis es causada por una infección por hongos (como candidiasis), tu médico puede recomendar una crema antimicótica como clotrimazol o miconazol para aplicar sobre el glande.
  4. Antibióticos tópicos o sistémicos: Si la causa es bacteriana, es posible que necesites un antibiótico tópico o en algunos casos, antibióticos por vía oral.
  5. Corticosteroides tópicos: En casos de balanitis por dermatitis de contacto u otras causas inflamatorias, se pueden usar cremas con corticosteroides para reducir la inflamación y el picor.
  6. Tratamiento de la pareja: Si se sospecha una infección de transmisión sexual, es importante que la pareja también sea evaluada y tratada si es necesario.
  7. Evitar relaciones sexuales: Durante el tratamiento, es recomendable abstenerse de tener relaciones sexuales para permitir que la piel se cure.

Recuerda que estos son solo pasos generales y que cada caso puede requerir un enfoque específico. Es fundamental acudir a un médico para obtener un diagnóstico adecuado y un plan de tratamiento individualizado.

Contáctanos

¡Agenda tu consulta!

Te puedo ayudar con el padecimiento que te aqueja, mándanos mensaje de WhatsApp o llámanos y agenda una cita para poder atenderte mejor.